sábado, 1 de diciembre de 2012

PROLOGO


Bienvenido. Disfrutarás de una antología amplia, con una gamma de varias leyendas de terror, suspenso y misterio, las cuales te pondrán los pelos punta o disfrutaras de un rato interesante  leyendo estas historias ficticias o también reales como la famosa y repetitiva leyenda de ‘’La llorona’’, la cual es típica entre todo el país y es posible que en algún momento le hayamos tenido miedo o haya estado presente en nuestras pesadillas y también historias como ‘’El cuervo endemoniado’’ o ‘’La mulata de cordoba’’, servirán para entretenerte y estremecerte un rato si eres valiente, si no lo eres será tu decisión así mismo como podrían hacerte reflexionar y tratar de encontrar la razón del porqué de estas leyendas de terror.






20 comentarios:

  1. Interesantes sus leyendas, no solo publiquen leyendas de terror, a algunos lectores les agradaria otros temas

    ResponderEliminar
  2. Muy entretenido su trabajo, en lo personal me encantan las historias y leyendas de terror, 2 de estas no las había escuchado, es genial que alguien se interese por leyendas de terror y mejor porque son mexicanas. Gracias por sus leyendas, muy bien, sigan así, pero solo una cosa, agreguen más leyendas...

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante saber as tipicas leyendas, muy divertido por sus videos facilitaron el entendimiento, Felicidades chicos! :D

    ResponderEliminar
  4. Agreguen mas leyendas :D Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. estan bien las leyendas, yo tampoco conocia varias. Y muy bien el agregar videos

    ResponderEliminar
  6. Buenas Leyendas pero no poca muchas de terror, hay de diferentes temas !! :DD

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante todo esto, porque hay que recordar que estas leyendas son de nuestro país hermoso, y gracias porque yo no savia de la existencia de la leyenda de "El cuervo endemoniado" (=^.^=).

    ResponderEliminar
  8. jeninal aki esta mi 10 en español xD

    ResponderEliminar
  9. Hola son muy buenas esas leyendas me preguntaba si de casualidad sabes si existen autores que hablen del concepto de leyenda, ya que estoy haciendo mi tesina sobre eso. Espero que me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  10. Lo que voy hacer es una bibliografía de las leyendas mexicanas y pues voy a elegir 8 estados de la república entonces estoy buscando información.

    ResponderEliminar
  11. Lo que voy hacer es una bibliografía de las leyendas mexicanas y pues voy a elegir 8 estados de la república entonces estoy buscando información.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen prologo lo utilizare para mi proyecto ya que estoy haciendo una antología de leyendas mexicanas y este prologo me parecio perfecto

    ResponderEliminar
  13. en realidad estoy copiando este prologo para la tarea de español

    ResponderEliminar